¿Perder peso rápidamente?

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Escrito por - Miércoles, 12 Septiembre 2018 14:47

Adelgazar y perder peso rápidamente puede afectar a tu salud. Una pérdida razonable serían 2 kilos al mes,  alrededor de 0,5 kilos por semana. Hacerlo más rápido claro que se puede, pero producirá un efecto rebote y afectará a tu salud.

Un buen régimen tiene que ser moderado, variado y equilibrado, incluso en una dieta para perder peso. Cambiar tus hábitos para siempre te ayudará a perder más peso que seguir una dieta estricta.

Adelgazar depende tanto de la forma que comamos como de la cantidad de los alimentos seleccionados: Cocina a la plancha o vapor y con poca grasa.

 

Para bajar rápido de peso, tenemos que consumir menos calorías de las que nuestro cuerpo necesita, para que así vaya tomando de reservas y "quememos" esas calorías que nos sobran.


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Nutricionista para perder peso
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Consultar a un nutricionista, es muy importante. Te facilitará un estudio completo midiendo la grasa corporal y adecuándote la dieta ideal para tu cuerpo.

Pero estos son buenos consejos para acelerar la bajada de peso:

  • Evitar los carbohidratos (sobre todo en pastas) por la noche y reducir su consumo durante la semana.
  • Las bebidas vegetales enriquecidas en calcio.
  • Los lácteos desnatados, mejor 0%.
  • Consume fibra y proteína.
  • Carne pollo o pavo, dos veces por semana y ternera (carne roja), una vez por semana.
  • Pescado, aumenta su consumo. Pescado blanco 3 veces por semana y pescado azul de 1 a dos veces. También puede incorporarse en marisco.
  • Frutas, ayuda a controlar el apetito si se toma entre horas. Verduras.

Todo esto nos aportará firmeza además de controlar las calorías.

  •  No superara las 2/3 cucharas de aceite de oliva al día.
  • Cereales y legumbres, debemos controlar la cantidad, no mas de dos cucharadas soperas, porque si la idea es perder peso tenemos que dejar que nuestro organismo "tire" de reservas. Este alimento es necesarios para nuestro buen funcionamiento, elegir siempre el integral.
  • Beber agua continuamente, sobre todo antes de las comidas.
  • Haz ejercicio de forma regular de acuerdo a tu edad y forma física.
  • No bebas alcohol.

Estos consejos te ayudarán a perder peso de manera rápida.

No utilices el verano como excusa para no perder kilos, hacer una dieta saludable siempre es posible.


 

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