5 consejos para perder peso en verano

Verano, una buena época para perder peso Verano, una buena época para perder peso La dieta ideal
Escrito por - Miércoles, 15 Agosto 2018 16:57

Aunque parezca más difícil porque pasas más tiempo fuera de casa, helados, caprichos, refrescos, tapas…… Al llevar ropa más floja, bikinis, también es la época en que eres más consciente de los kilos que te sobran.

5 consejos para perder peso en verano
5 consejos para perder peso en verano

Así el verano puede convertirse en una buena época para perder peso ya que la motivación aumenta. También el ejercicio al aire libre que suele ser más habitual en esta época del año nos ayuda de forma natural a adelgazar.

Aprovecha la libertad que te dan las vacaciones y que el verano no sea una excusa para no perder peso y adelgazar

 

5 consejos para perder peso en verano
5 consejos para perder peso en verano

Sigue estos 5 consejos y tu dieta será fácil

  • Todo frutas. Aprovecha todas las frutas que te da esta época, son deliciosas y bajas en calorías. Te aportarán toda la energía que necesitas y sobre todo saciarán tu necesidad de dulce.
  • Agua, agua y más agua. Olvídate de los refrescos light, sangrías y combinaciones alcohólicas, no saciarán tu sed y te aportarán un montón de kilos. Resérvalo y redúcelo a momentos especiales de tus vacaciones. Mientras tanto, hidratarte es necesario y te ayuda a controlar el apetito.
  • Muévete, estás de vacaciones y tienes tiempo, aprovéchalo. Date un paseo mañanero a esas horas que todavía no hace calor, si puedes corriendo, mejor. Disfruta del agua, piscinas, mar, lagos….. nada más placentero que darte unos buenos baños y ejercitarte con la natación. Muévete en el agua.
  • Inventa tus comidas. Es duro, en verano más, que te aconsejen olvidarte de tapas, helados y refrescos. Pero tú puedes inventarlos.
    Haz variantes del gazpacho, es una comida fácil y deliciosa con un montón de variante que te pueden hacer que olvides lo monótono y salgas de las ensaladas. Zanahorias, manzana, melón, almendras remolacha…. Anímate con algas y soja. Anímate también con helados caseros… Pierde kilos probando nuevos alimentos.
  • El tamaño importa. Reduce las cantidades, sobre todo al comer fuera que solemos dejarnos llevar por las tentaciones de las cartas. Disminuye las cantidades en los platos y aumenta las veces que comes. Es decir. No olvides hacer 5 comidas balanceadas.


¿Quieres empezar a perder peso? Te hacemos un estudio corporal y una dieta personalizada, ¡GRATIS Y SIN COMPROMISO!

captcha 
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad

Podemos ayudarte a elegir la dieta perfecta

No utilices el verano como excusa para no perder kilos, hacer una dieta saludable siempre es posible.


 

¿Quieres empezar a perder peso con un estudio corporal y una dieta personalizada?

 


Visto 275 veces
Valora este artículo
(0 votos)
La dieta ideal

Dieta ideal el Blog de trucos y consejos para adelgazar y perder peso con dietas y comidas saludables, ejercicios para peso ideal. Nutrición, bienestar y dieta saludable

https://ladietaideal.es/blog-dieta
Más en esta categoría: « La importancia del agua en la salud

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

No esta contento con su peso

Adelgaza con exito siguiendo una dieta personalizada y con asesoramiento.

Tras un estudio corporal, que realizamos sin coste y sin compromiso empieza el mejor camino para adelgazar y perder peso de forma rápida, saludable ... ¡Y SEGURA!

Nuestra formula para ti:

¡Dieta personalizada

=

perder peso y adelgazar con exito!

Contacta con Dietaideal.es

- Te ayudamos a adelgazar con salud y de forma efectiva -

dieta-ideal.jpg

- Consulta sin compromiso -

captcha 
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
dieta-ideal.jpg

Si quieres conocer tu IMC, tu masa grasa, tu grasa visceral, tu masa muscular, tu índice de sobrecarga ósea, Edad Metabólica, Metabolismo en reposo, Metabolismo total, con actividad física (Calorías totales), Factor de Proteína. Si quieres lograr un peso saludable, que tus marcadores estén dentro de una zona saludable hazte el estudio completo gratis y sin compromiso.

ladietaideal.es

Contacto Dieta ideal, adelgaza con salud - ¿Podemos ayudarte?:

Si necesitas atención personalizada, llama al 687 776 996 y pide consulta con una dietista-nutricionista o rellena alguno de los formularios con tu consulta.

¡ATENCIÓN PERSONALIZADA Y SIN COMPROMISO!