Todavía estamos luchando con los excesos del verano, eliminaremos las grasas que nos sobran antes de llegar a navidad.
Para ello buscamos hábitos y alimentos que nos ayuden a tener una dieta equilibrada, sana y baja en calorías. La entrada del frio no tiene por que ser un aliado para aumentar de peso. Con el frío nos movemos menos y eso ayuda a que lo que comemos se transforme en grasa.
Evita las comidas calóricas, si quieres comidas calentitas opta por guisos bajos en grasas, sopas, verduras en pasteles o plancha o cremas.
Sigue moviéndote, no olvides nunca hacer algo de ejercicio.
Estos son los alimentos que se recomiendan en esta época del año y que te ayudarán en tu dieta..
Calabacín, calabaza, berenjena.
Setas y champiñones.
Pescado azul: Salmón y sardinas.
Pasas y dátiles.
Legumbres: Garbanzos, habas y lentejas.
Verduras de hoja verde.
Castañas.
Esparragos.
Aguacates, mango, granada.
Algunos de estos alimentos pueden parecer más calóricos, pero aportarán los nutrientes necesarios a nuestro organismo y recuerda que la obesidad nunca estará relacionada con el consumo de fruta.
El ejercicio es necesario para nuestra salud, ayudará en nuestra dieta a perder calorías, nos sacará del núcleo de la comida y descargaremos el estrés provocado por la rutina diaria.
La hidratación debe ser continuada durante todo el año, aunque la falta de calor nos haga beber menos agua, puedes sustituirlas por infusiones calientes, lo importante es estar siempre bien hidratado..
Dieta ideal el Blog de trucos y consejos para adelgazar y perder peso con dietas y comidas saludables, ejercicios para peso ideal. Nutrición, bienestar y dieta saludable
Adelgaza con exito siguiendo una dieta personalizada y con asesoramiento.
Tras un estudio corporal, que realizamos sin coste y sin compromiso empieza el mejor camino para adelgazar y perder peso de forma rápida, saludable ... ¡Y SEGURA!