¿Como es la dieta ideal?

Tu dieta ideal a través de un estudio corporal Tu dieta ideal a través de un estudio corporal Dieta ideal
Escrito por - Miércoles, 01 Agosto 2018 17:36

En la Dieta Ideal te queremos ayudar a cuidarte, a sentirte mejor, a bajar o subir o mantenerte en un peso saludable, a tener más energía, en tu entrenamiento deportivo, en tu día a día... En resumen  ayudarte a mantener tu estado general en óptimas condiciones, sabiendo que apoyo nutricional específico darle a tu organismo.

Tu dieta ideal a través de un estudio corporal

Como es la dieta ideal

Para eso lo primero que hacemos es un estudio nutricional, recogeremos datos a través de un pequeño cuestionario de tus hábitos alimenticios, edad, estatura y costumbres.

Pesándote con una báscula de bioimpedancia sabremos en nivel de agua y grasa que hay en tu cuerpo. Estos datos nos darán un resultado corporal donde por medio de gráficos nos indicará en qué estado está tu peso, masa grasa y donde está localizada, la carga ósea, el nivel de hidratación, masa muscular, edad metabólica y todos los datos necesarios para poder aconsejarte y personalizar tu dieta.

Si tienes la actitud y las ganas para alcanzar tus metas, no dejes que nada te desanime.

Sabemos que la dieta ideal es comer de todo, poco y bueno y de lo bueno mucho.

 

La idea es encontrar tu dieta sana, idónea y adecuada

Sabemos que la carencia de los nutrientes necesarios o la falta de ejercicio se va a ver reflejada en nuestro resultado corporal. La idea de la Dieta Ideal es poner solución o mejorar ese resultado para, dentro del tu gusto, entrar en una zona saludable.

Buscaremos todos los suplementos nutricionales para aportar a tu organismo todos los nutrientes esenciales y reducir el consumo de alimentos con altos niveles de calorías, en caso de control de peso,  buscaremos ejercicios acordes a tu edad y objetivo y todos los complementos que hagan falta y te daremos el periodo de tiempo que vas a tardar en conseguirlo.


¿Quieres empezar a perder peso? Te hacemos un estudio corporal y una dieta personalizada, ¡GRATIS Y SIN COMPROMISO!

captcha 
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad

Podemos ayudarte a elegir la dieta perfecta

Haremos un seguimiento semanal hasta llegar al resultado deseado, durante ese periodo iremos variando y ajustándolo a los resultados que tengamos en cada semana.

Durante todo el tiempo que lleve lograr tu objetivo estarás respaldad@, aconsejado y recibirás la ayuda motivadora que necesites. Sabemos que la constancia es necesaria por eso cuando termines seguiremos con un mantenimiento, para fijar todos los buenos hábitos adquiridos.

Creemos junt@s un plan de acción: con objetivos reales y fecha límite.


 

¿Quieres empezar a perder peso con un estudio corporal y una dieta personalizada?

 


Visto 504 veces
Valora este artículo
(0 votos)
La dieta ideal

Dieta ideal el Blog de trucos y consejos para adelgazar y perder peso con dietas y comidas saludables, ejercicios para peso ideal. Nutrición, bienestar y dieta saludable

https://ladietaideal.es/blog-dieta

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

No esta contento con su peso

Adelgaza con exito siguiendo una dieta personalizada y con asesoramiento.

Tras un estudio corporal, que realizamos sin coste y sin compromiso empieza el mejor camino para adelgazar y perder peso de forma rápida, saludable ... ¡Y SEGURA!

Nuestra formula para ti:

¡Dieta personalizada

=

perder peso y adelgazar con exito!

Contacta con Dietaideal.es

- Te ayudamos a adelgazar con salud y de forma efectiva -

dieta-ideal.jpg

- Consulta sin compromiso -

captcha 
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
dieta-ideal.jpg

Si quieres conocer tu IMC, tu masa grasa, tu grasa visceral, tu masa muscular, tu índice de sobrecarga ósea, Edad Metabólica, Metabolismo en reposo, Metabolismo total, con actividad física (Calorías totales), Factor de Proteína. Si quieres lograr un peso saludable, que tus marcadores estén dentro de una zona saludable hazte el estudio completo gratis y sin compromiso.

ladietaideal.es

Contacto Dieta ideal, adelgaza con salud - ¿Podemos ayudarte?:

Si necesitas atención personalizada, llama al 687 776 996 y pide consulta con una dietista-nutricionista o rellena alguno de los formularios con tu consulta.

¡ATENCIÓN PERSONALIZADA Y SIN COMPROMISO!