10 frutas para perder peso

Frutas para perder peso Frutas para perder peso La dieta ideal
Escrito por - Sábado, 08 Septiembre 2018 11:26

La fruta es indispensable y necesaria para una dieta sana. Nos aporta vitaminas, minerales esenciales para el organismo.

Cuando seguimos una dieta para adelgazar hay que tener en cuenta las propiedades específicas de algunos alimentos que nos pueden ayudar a retener menos líquidos y depurar el organismo. Estas 10 frutas ayudarán a perder peso:

    1. Manzanas: En todos sus colores. Son una fuente importante de fibra, que ayuda a regular el tránsito intestinal y metaboliza las grasas. Además reduce el colesterol. También contienen flavonoides, que luchan contra el cáncer. Aproximado 52 calorías por 100 gr.

    2. Pomelo: Estupendo para evitar retención de líquidos, depurar organismo y disolver grasas. Aproximado 42 calorías por 100 gr.

    3. Piña: Su alto contenido en agua sacia el hambre. Su gran cantidad de fibra lo convierte en un excelente laxante, facilitando la digestión. Es de las frutas más depurativas. Aproximado 55 calorías por 100 gr.

    4. Pera: Ayuda a eliminar toxinas y grasas. Combate la retención de líquidos. Aproximado 57 calorías por 100 gr.

    5. Fresas: Estimula la producción de hormonas que deshacen la grasa corporal y aceleran el metabolismo. Controla los niveles de azúcar en sangre. Aproximado 33 calorías por 100 gr.

10 frutas que ayudan a adelgazar
10 frutas que ayudan a adelgazar
  1. Papaya: Alto contenido en fibra que ayuda a normalizar las funciones digestivas. Es una fruta muy completa con alto contenido en vitaminas y minerales. Aproximado 35 calorías por 100 gr.

  2. Limón: Ayuda a quemar los excesos de grasa. Lo ideal es tomarlo en ayunas disuelto en agua templada. Aproximado 29 calorías por 100 gr.

  3. Arándanos: Su alto contenido en antioxidantes ayudan a eliminar la grasa corporal. Alto contenido en minerales y vitaminas. Aproximado 46 calorías por 100 gr.

  4. Kiwi: Ayudan a controlar el apetito por su alto contenido en fibra, tiene efecto saciante y contribuye a digerir mejor todos los alimentos. Aproximado 61 calorías por 100 gr.

  5. Sandía: Tiene efecto diurético, es saciante, es una de las frutas con mas alto porcentaje de agua y contiene muchas vitaminas y minerales.

 

Estas son, entre otras, 10 frutas que te ayudarán a perder peso. Acompaña la fruta con una dieta equilibrada y algo de ejercicio.


¿Quieres empezar a perder peso? Te hacemos un estudio corporal y una dieta personalizada, ¡GRATIS Y SIN COMPROMISO!

captcha 
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad

Podemos ayudarte a elegir la dieta perfecta

No utilices el verano como excusa para no perder kilos, hacer una dieta saludable siempre es posible.


 

¿Quieres empezar a perder peso con un estudio corporal y una dieta personalizada?

 


Visto 495 veces
Valora este artículo
(0 votos)
La dieta ideal

Dieta ideal el Blog de trucos y consejos para adelgazar y perder peso con dietas y comidas saludables, ejercicios para peso ideal. Nutrición, bienestar y dieta saludable

https://ladietaideal.es/blog-dieta

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

No esta contento con su peso

Adelgaza con exito siguiendo una dieta personalizada y con asesoramiento.

Tras un estudio corporal, que realizamos sin coste y sin compromiso empieza el mejor camino para adelgazar y perder peso de forma rápida, saludable ... ¡Y SEGURA!

Nuestra formula para ti:

¡Dieta personalizada

=

perder peso y adelgazar con exito!

Contacta con Dietaideal.es

- Te ayudamos a adelgazar con salud y de forma efectiva -

dieta-ideal.jpg

- Consulta sin compromiso -

captcha 
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
dieta-ideal.jpg

Si quieres conocer tu IMC, tu masa grasa, tu grasa visceral, tu masa muscular, tu índice de sobrecarga ósea, Edad Metabólica, Metabolismo en reposo, Metabolismo total, con actividad física (Calorías totales), Factor de Proteína. Si quieres lograr un peso saludable, que tus marcadores estén dentro de una zona saludable hazte el estudio completo gratis y sin compromiso.

ladietaideal.es

Contacto Dieta ideal, adelgaza con salud - ¿Podemos ayudarte?:

Si necesitas atención personalizada, llama al 687 776 996 y pide consulta con una dietista-nutricionista o rellena alguno de los formularios con tu consulta.

¡ATENCIÓN PERSONALIZADA Y SIN COMPROMISO!