Dieta - La dieta ideal

Dieta para adelgazar

Información de dietas para perder peso y como adelgazar. Ayuda y consejos con dieta rapida y saludable para el peso ideal

Perder peso con una dieta en otoño

Escrito por Domingo, 14 Octubre 2018 17:59

Todavía estamos luchando con los excesos del verano, eliminaremos las grasas que nos sobran antes de llegar a navidad.

Las vacaciones son estupendas para relajarnos, salir de aperitivos, tomar helados, hacer comidas más copiosas, siestas, olvidarnos del ejercicio.... pero el resultado a la vuelta son los kilos de más.

¿Perder peso rápidamente?

Escrito por Miércoles, 12 Septiembre 2018 14:47

Adelgazar y perder peso rápidamente puede afectar a tu salud. Una pérdida razonable serían 2 kilos al mes,  alrededor de 0,5 kilos por semana. Hacerlo más rápido claro que se puede, pero producirá un efecto rebote y afectará a tu salud.

¿Como es la dieta ideal?

Escrito por Miércoles, 01 Agosto 2018 17:36

En la Dieta Ideal te queremos ayudar a cuidarte, a sentirte mejor, a bajar o subir o mantenerte en un peso saludable, a tener más energía, en tu entrenamiento deportivo, en tu día a día... En resumen  ayudarte a mantener tu estado general en óptimas condiciones, sabiendo que apoyo nutricional específico darle a tu organismo.

La Dieta completa y variada para perder peso incluye en cada comida alimentos de los tres grupos de nutrientes (Glúcidos, lípidos y proteínas), micronutrientes (minerales y vitaminas) y agua  es decir que contenga todos los nutrimentos.

No esta contento con su peso

Adelgaza con exito siguiendo una dieta personalizada y con asesoramiento.

Tras un estudio corporal, que realizamos sin coste y sin compromiso empieza el mejor camino para adelgazar y perder peso de forma rápida, saludable ... ¡Y SEGURA!

Nuestra formula para ti:

¡Dieta personalizada

=

perder peso y adelgazar con exito!

Contacta con Dietaideal.es

- Te ayudamos a adelgazar con salud y de forma efectiva -

dieta-ideal.jpg

- Consulta sin compromiso -

captcha 
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
dieta-ideal.jpg

Si quieres conocer tu IMC, tu masa grasa, tu grasa visceral, tu masa muscular, tu índice de sobrecarga ósea, Edad Metabólica, Metabolismo en reposo, Metabolismo total, con actividad física (Calorías totales), Factor de Proteína. Si quieres lograr un peso saludable, que tus marcadores estén dentro de una zona saludable hazte el estudio completo gratis y sin compromiso.

ladietaideal.es

Contacto Dieta ideal, adelgaza con salud - ¿Podemos ayudarte?:

Si necesitas atención personalizada, llama al 687 776 996 y pide consulta con una dietista-nutricionista o rellena alguno de los formularios con tu consulta.

¡ATENCIÓN PERSONALIZADA Y SIN COMPROMISO!