
Volver a la rutina y hacer una dieta saludable para perder los kilos que hemos ganado es fácil. Buscaremos volver a nuestros hábitos anteriores, olvidando hacer una dieta estricta para bajar rápido, recuerda que el 95% recupera el peso perdido de las dietas milagro.
Siguiendo estos consejos, con hábitos saludable, tus kilos de más desaparecerán antes de Navidad.
1.- Organiza horarios y planifica los menús
Come siempre a las mismas horas, tu ritmo biológico está marcado por tus hábitos. Evita hacer la compra con hambre y ten un menú semanal planificado. Recuerda hacer:
- Tres comidas principales, incluye verduras y elige cocinar a la plancha, horno o al vapor.
Siéntate a comer y come sin distracciones. De esta manera serás consciente de que estás comiendo y de lo qué estás comiendo.
Deja pasar unos minutos antes de repetir, a veces es necesario tiempo para que nuestro cerebro reciba las señales que le indican que ya estamos saciados.
- Dos piscolabis, preferiblemente con fruta y algo de proteínas con grasas saludables.
Y no dejes nunca que pasen más de 4 horas sin ingerir nada.
Es muy importante llevar una dieta saludable, es decir una dieta equilibrada, variada y sana. Sin estreses, que engorda, y sin obsesiones
2.- No pases hambre para perder peso
- Lleva siempre contigo una pieza de fruta, unos frutos secos, o barritas de proteínas. Así lograrás una dieta más saludable.
- Bebe mucha agua, a veces confundimos la sed con hambre, y te ayudará eliminar toxinas.
- Haz un desayuno completo, para una dieta saludable el desayuno es la comida más importante y la que te evitará tener hambre durante la mañana, aportándote la energía necesaria para el organismo.

2.- Practica deporte
- Vuelve a recuperar tu rutina de manera progresiva.
- Te ayuda a regular el apetito y a bajar de peso.
- Si el ejercicio no era parte de tus hábitos... inclúyelos!, busca un centro de entrenamiento o un gimnasio y déjate guiar por los profesionales.
También puedes recurrir a hacer una dieta saludable detox.

¿Quieres empezar a perder peso con un estudio corporal y una dieta personalizada?