Podemos ayudarte a elegir la dieta perfecta

¡Estudio corporal gratis y sin compromiso!

Tú elección es el primer paso para llegar a la meta

Te ayudamos a elegir
la dieta perfecta

¡Estudio corporal gratis
y sin compromiso!

Contacta con nosotros y te respondemos en menos de 24 horas

captcha 
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
cabecera11.jpg

Dieta para adelgazar con salud

Visualízate en tu peso ideal y te ayudo a demostrar que puedes bajar de peso rápido y con garantía. Tu dieta personalizada para perder peso sin poner en riesgo tu salud.

Dieta personalizada

¿Dietas bajas en hidratos de carbono, en grasas, proteicas?, ¿dieta Dunkan, fitness, vegetariana, vegana? Solo un estudio personalizado nos permite ofrecer una dieta personalizada

¿En qué podemos ayudarte?

Dieta equilibrada

Cuando combinamos de una forma adecuada los alimentos la digestión se hace de manera más eficiente y asimilamos mejor los nutrientes. Una dieta equilibrada es posible

Consuta sin compromiso

Dieta saludable

Menús equilibrados para perder peso y reducir grasa, es uno de los factores más importantes en las dietas para adelgazar y clave para tener una vida saludable. ¿Quieres saber como?

¡Quiero adelgazar saludable!

Dieta facil

Adelgazar de manera fácil, eficaz y sin esfuerzo, comiendo bien y sano es posible con un estudio personalizado del índice de grasa corporal. El IMC no es una regla matemática

¡Quiero adelgazar facil!

Dieta rapida

Las dietas rápidas nos permiten perder peso y son ideales para bajar algunos kilos rápidamente y te indicara una serie de pautas para bajar de peso rápido. ¡Te podemos ayudar a conseguirlo!

¡Quiero adelgazar rapido!

Dieta completa

Te proponemos adelgazar con una dieta completa que aporte todos los nutrientes que necesitamos y que combine bien los alimentos. Te adaptamos personal un plan de acción

¿En qué podemos ayudarte?
tab b image

Te ayudamos a adelgazar con salud

Hay formas de perder peso de una manera saludable. Con una nutrición equilibrada, sin dietas milagro y supervisada de forma personal.

El sobrepeso o la obesidad no solo dependen de lo que comemos sino de otros muchos factores como la actividad física, el estrés, la microbiota intestinal que además son importantes en un tipo de vida saludable.

Quiero adelgazar con salud ››

Dieta ideal te ayuda perder peso

¿Sabes cómo perder peso? Adelgazar depende de varios factores, Seguir una dieta para perder peso o por ejemplo para perder barriga o adelgazar las piernas, no es suficiente y puede aparecer el temido efecto rebote.

El asesoramiento personalizado y el diseño de una dieta a medida te ayuda a adelgazar de forma saludable y si es necesario te ofrecemos los sustitutivos de comida más eficaces, sabrosas barritas, galletas y batidos adelgazantes para perder peso fácilmente.

¿Quieres saber como? ››
tab c image
Consultas dieta ideal

Personalizamos tu dieta perfecta

Lo más importante para los que buscan dietas de adelgazamiento con las que perder peso de forma rápida y saludable, es buscar la motivación adecuada y evitar el efecto rebote.

Por tanto es importante fijar el objetivo de la dieta y acompañarlo de asesoramiento personalizado para cambiar hábitos y el diseño de una dieta ideal y personalizada después de un estudio individualizado.

  • Estudio personalizado y diseño de la dieta perfecta
  • Fijación de los objetivos realistas y plazos para la progresiva pérdida de peso
  • Seguimiento y consolidación de las motivaciones en cada ciclo de la dieta


En Dieta Ideal respondemos algunas de la dudas más frecuentes.
Puedes envíanos tu duda sobre dietas, adelgazamiento y vida saludable.

Dieta ideal perfecta
Sobrepeso en españa53%
No estan contentos con su peso76%

El efecto letal del sobrepeso ha aumentado y los expertos estadounidenses calculan que pronto será la primera causa de muerte. En España la situación es diferente, pero el modelo tiende a repetirse.

Adelgazan para sentirse sanos83%
Ha intentado adelgazar alguna vez75%

Dieta ideal personalizada

Hazlo con ayuda
Si ya sabes cómo te sientes con kilos de más, prueba ahora como te sentirás con tu peso ideal.
Tú elección es el primer paso para llegar a la meta, estás en el buen camino y merece la pena que trabajemos juntos para ello. Quieres estar más sano, sentirte mejor.
Fuentes: estudio de nootric y 'Encuesta XLS Medical sobre los factores de éxito y fracaso en el intento de adelgazar'

Un deseo no cambia nada, una decisión lo cambia todo

El sobrepeso mantiene una peligrosa relación con la depresión, ya que está demostrado que el exceso de peso se asocia con un mayor riesgo de sufrir cuadros depresivos y, a su vez, éstos se relacionan con una mayor probabilidad de desarrollar obesidad. La dieta saludable y la nutrición juega un papel clave en la prevención primaria de la depresión.

No puedo hacer el camino por ti, pero puedo ayudarte

Contacta con Dietaideal.es

- Te ayudamos a adelgazar con salud y de forma efectiva -

dieta-ideal.jpg

- Consulta sin compromiso -

captcha 
Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad
dieta-ideal.jpg

Si quieres conocer tu IMC, tu masa grasa, tu grasa visceral, tu masa muscular, tu índice de sobrecarga ósea, Edad Metabólica, Metabolismo en reposo, Metabolismo total, con actividad física (Calorías totales), Factor de Proteína. Si quieres lograr un peso saludable, que tus marcadores estén dentro de una zona saludable hazte el estudio completo gratis y sin compromiso.

ladietaideal.es

Contacto Dieta ideal, adelgaza con salud - ¿Podemos ayudarte?:

Si necesitas atención personalizada, llama al 687 776 996 y pide consulta con una dietista-nutricionista o rellena alguno de los formularios con tu consulta.

¡ATENCIÓN PERSONALIZADA Y SIN COMPROMISO!